FISIOESTÉTICA

La  “Fisioestética”  es la parte de la Fisioterapia que se encarga de tratar la piel fusionando estética y salud. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales. Se trata de  llevar un paso más allá los tratamientos tradicionales de belleza, a través de fisioterapeutas especializados, que son los profesionales que trabajan directamente, uniendo su conocimiento experto de la anatomía a la cosmética de última generación.

Los tratamientos Fisio-Estéticos son el complemento ideal para lograr los resultados deseados en el remodelado corporal. Se utilizan para potenciar los efectos de las dietas, los tratamientos anti celulíticos, reafirmantes, tratamientos para la disminución de la retención de líquidos, estrías, cicatrices, tratamientos faciales etc.

Tratamientos corporales Anticelulíticos y Reafirmantes a  base de extractos naturales:

LipoGlaucin. Tratamiento Corporal de choque que ataca eficazmente la grasa y la celulitis al mismo tiempo. Induce la lipólisis, inhibe la aparición de nuevos adipocitos y es un autentico depurativo y drenante.

BodyFirmingLine. Es el mejor aliado para reparar y reforzar las fibras de sostén, reafirmar y tonificar, lucha contra los factores del envejecimiento cutáneo y de flacidez, además de tensar, regenerar y reepitelizar la piel.

A quién va dirigido: a todo el mundo.

Tiempo estimado sesión: 60 o 90 m.

Precio:  vea las tarifas

Mesoterapia virtual con aparatología en las siguientes acciones.

Reducción de Volumen + Anti-Celulitis = Adelgazamiento: Tratamiento específico para reducción de volumen en las zonas donde se localizan más tejidos adiposos o grasos (abdomen, glúteos, muslos, etc), eliminar la celulitis, eliminar la retención de líquidos y reafirmar tejidos

Tratamiento Anti-Aging Corporal: Tratamiento rejuvenecedor para eliminar y prevenir las arrugas y la flacidez, así como reafirmar la piel y los tejidos y estimular la síntesis de colágeno y elastina (abdomen, senos, glúteos, muslos, brazos, etc )

Tratamiento Post-Cirugía Estética/ Reparadora: Tratamiento para la recuperación después de la Cirugía (Liposucción, Lipoescultura, Abdominoplastia, Mamoplastia, Rinoplastia, etc.)

A quién va dirigido: a todo el mundo.

Tiempo estimado sesión: 45 m.

Precio: vea las tarifas