¿Quiénes somos?

Liberación del diafragma

Desde el Centro de Terapia Manual Avanzada “Fisioestudio”, queremos darle la  bienvenida a nuestra web.

 

En este nuevo espacio podrá encontrar información sobre el equipo de fisioterapeutas que formamos, y el tipo de terapia manual que ofrecemos para el tratamiento de la disfunción músculo esquelética neural y sus síntomas en el cuerpo: el dolor.

 

Desde que abriese sus puertas en el año 2000, Fisioestudio ha crecido y evolucionado, ofreciendo un enfoque terapéutico exclusivamente manual acompañado de una actitud de escucha en el proceso que relata el paciente.

 

Durante estos años han ido asentándose en el ámbito de la fisioterapia técnicas manuales novedosas, tanto en su aplicación (no dolorosa) como por su enfoque holístico, dando a conocer posibilidades terapéuticas para dolores que se mantienen en el cuerpo y tienen su origen en zonas alejadas del punto doloroso, muchos de ellos debido a desequilibrios de cadenas musculares.

 

Felicito desde aquí, a todos aquellos fisioterapeutas que divulgan y se forman en la terapia manual y la llevan a cabo en su ámbito laboral (público o privado) y regalan al paciente la posibilidad de sentirse aliviado.
Acérquese y conozca nuestra manera de entender su dolor y aportar desde el masaje, la osteopatía, la terapia miofascial, la terapia craneo-sacral y la reeducación postural, una mejoría a su proceso.